EL MIRALL DE FOTRE. MANERAS Y POSICIONES DE HACER EL AMOR
 
Aquí la influencia del Kamasutra es notable. Hay 24 posiciones para hacer el amor, y se trata de hacerlo para goce de la pareja.
“Las maneras de hacer el amor son las siguientes: levantar algunos miembros y bajar otros. Y esto de dos maneras: una, moviéndose, y otra, quedándose quieto. Moverse es abrazar, besar, tocar, cantar, pellizcar, tocar el coño y el ombligo, y otras cosas parecidas. Otra cosa es hacer gestos o señales con los ojos, la boca, decir alguna palabra, mostrarse alegre e incitarla con todo lo que pueda. Pues riendo de los gestos del hombre es como la mujer se calienta, sobretodo cuando le pone una cara u y una sonrisa bonitos, y que le demuestran gran alegría.”
 
POSICIONES PARA HACER EL AMOR
“Las posiciones para hacer el amor son cinco: el hombre y la mujer tumbados; de costado; de pie; la mujer encogida; las piernas levantadas y puestas sobre las caderas del hombre, apretándola con fuerza. Esta es la posición más empleada.
“Otra posición: la mujer está echada, con las piernas bien estiradas. El hombre la aprieta con las suyas, pasándola un brazo bajo la nuca y estrechándola con fuerza con el otro. Así, se puede confiar en esta posición.
“Otra posición: el hombre se estira y la mujer le sube encima apoyando las piernas sobre sus músculos. El hombre ha de abrazarla y estrecharla con todas sus fuerzas. En esta postura la mujer ha de encontrar mucho placer, sobre todo si ve la ara del hombre que le sonríe.
“Otra manera de hacer el amor: El hombre se ha sentar en la cama y la mujer sube encima de él y se le sienta encima de la verga levantando las piernas hasta la nuca. Él la abraza bien fuerte acercándola tanto como sea posible.
“Otra posición: la mujer se tumba, con una pierna doblada y la otra bien extendida. El hombre se le pone encima y la estrecha. Esta clase de postura nos es conocida.
 
 
“Hay otras maneras de hacer el amor: de costado, por ejemplo. La mujer ha de alargarse, girada hacia la derecha, las piernas dobladas de manera que las rodillas estén a la altura del pecho. El hombre también se ha de alargar del mismo costado, poniendo la pierna izquierda por encima. Ya lo veréis, esto es lo que hay que hacer para hacer el amor de costado.
“Otra manera: la mujer ha de estar también de costado, con las piernas dobladas, de manera que las rodillas le lleguen a la altura de los pechos. El hombre se le sienta por detrás y así la penetra.
“Hay tres maneras de hacer el amor de pie. La primera consiste, para el hombre y la mujer que están separados, en acercarse. La mujer levanta la pierna izquierda todo lo que puede mientras que el hombre la aguanta con la mano derecha. Así mismo la penetra.
“Otra manera: hombre y mujer de pier, la mujer le pone las manos en el cuello bien asentadas, levanta las piernas y se engancha en su cintura. El hombre le coge las caderas y las estrecha hacia él todo lo que puede.
“Otra manera: hombre y mujer de pie, él la coge por las mejillas, la abraza bien, la estrecha con las manos a la espalda. Estando boca contra boca, hacen lo que tiene que hacer. O también: en cuclillas. El hombre le coge las caderas y la penetra. Para que esto se pueda hacer bien, es necesario que ella se apoye en algo.
“Otra manera: la mujer se sienta y el hombre se pone de rodillas entre sus piernas cogiéndole las caderas. Ella ha de estrecharlo fuerte, sino es imposible.
“Otra manera: el hombre en posición supina, la mujer de espaldas, subida sobre la verga. La tiene por los dos lados mientras ella gira la cara y se encuentra con su mirada y su ara sonriente.
“Otra manera: el hombre está de pie y la mujer le pone los brazos en torno al cuello. El hombre le coge las piernas y los brazos, la levanta y le introduce la verga mientras los dos se tocan. La mujer ha de dejar siempre las manos suspendidas en el cuello, sino es imposible.
“Otra manera de hacer el amor: la mujer se tumba de cabeza abajo en la cama, como si estuviera de rodillas, y el hombre la toma por detrás cogiéndola por los lados.
“Otra manera: la mujer se estira de cabeza para abajo sobre la cama y el hombre se sienta sobre sus caderas apoyándose en sus piernas.
“Otra manera: la mujer se tumba, brazos y piernas bien abiertos, el hombre le hace el amor todo lo mejor que puede, si su potencia y su naturaleza se lo permiten.
“Otra manera: la mujer se sienta sobre las piernas del hombre, bien extendidas, cogiéndose del cuello. Así el hombre la penetra entre las piernas. Ella rodea sus caderas con las piernas atrayéndolo todo lo que puede.
 
La famosa figura femenina de Cervatos (Cantabria)
 
“Otra manera: la mujer se sienta, el hombre le toma las piernas y las pone alrededor de su cuello de manera que las rodillas reposen sobre las espaldas. Así le hace el amor estrechándola fuertemente.
“Otra manera: la mujer se acerca a la pared, levanta la pierna izquierda y la apoya en un banco u otro objeto parecido. El hombre la toma por detrás, cogiendo fuerte su pierna elevada. Así puede acercarla mejor y hacer el acto.
“Otra posición: la mujer, de rodillas sobre la cama, se inclina hacia adelante y apoya los pies en las piernas del hombre, que se encuentra de pie detrás de ella. Él la penetra, con una mano en el culo para acercarse y hacer mejor el acto.
“Otra manera: El hombre se tumba y la mujer se sienta sobre la verga. Ella tiene los pies contra su cadera y las manos sobre sus espaldas. Ella pone la lengua en su boca y él la muerde. Así están más cerca.
“Otra manera: la mujer se estira sobre la espalda y el hombre se pone sobre ella. Ella ha de levantar las piernas par que él estire las suyas hasta las axilas. Así la sostiene con los pies y hace el acto lo mejor que puede, excepto si la naturaleza ya está satisfecha.
“Otra manera: la mujer se alarga al pie de la cama y tiene sus manos fuera de la cama. De pie, el hombre le coge las piernas y los brazos, estira hacia él las caderas tanto como le es posible y no se mueve sino que se queda derecho.
“Otra manera: la mujer se alarga al pie de la cama, como se ha dicho hasta ahora, el hombre le levanta las piernas, por la parte blanda. Hará el acto de pie fuera de la cama.